• Freaky Team •

FREAKY PLANTS nace de un sueño en que todo ser humano tendría su primera carnívora como la tuvimos nosotros e inmediatamente queda atrapado por el mágico mundo de la naturaleza. Entre la inspiración y el amor hacia las plantas, la naturaleza y el arte convertimos nuestro sueño en una realidad mágica.

Estamos convencidos del impacto que crea la naturaleza en nuestras emociones y es por eso que hemos creado este espacio donde podrán encontrar creaciones y diseños de plantas llenas de colores, texturas, materiales y brillos.

Nuestra misión es transmitir tanto a niños como adultos la experiencia que brinda la naturaleza, por medio de nuestras bellas plantas de una manera divertida y didáctica, convirtiéndose en una experiencia maravillosa, con mucho estilo y un poco de locura.

Nuestro equipo de trabajo está conformado de maravillosas personas que hicieron que FREAKY PLANTS se haya hecho realidad. Trabajamos de la mano con personas dedicadas al cuidado y buen funcionamiento de las plantas, como son los jardineros y horticultores, artesanos y artistas. También contamos con proveedores de alto conocimiento como son los cultivos y viveros.

Freaky Team no sería lo mismo sin su Freaky Family, cada uno ha puesto su granito de arena con su propio sello que lo caracteriza para que este sueño siga creciendo… gracias!!

Ahora estamos listos para entregar nuestras Freaky Plants a cada uno de ustedes para despertar emociones y compartir experiencias

“Quiero despertar el interés en las personas para que conozcan un poco más sobre las plantas, de cómo se cuidan, y que aprendan las maravillas de cada una de ellas, por ejemplo, plantas que viven del aire o plantas que comen insectos. Cada especie tiene su encanto, sea en su forma, su movimiento, su color, su textura o su aroma.”

Vivi Baiz, Fundadora Freaky Plants